Roscón de Reyes relleno de trufa

En casa es un clásico el roscón en la comida del día de Reyes, si te animas a hacerlo este año, te recomiendo que lo rellenes con trufa, no dejarán ni las migas !


500 gr de harina de fuerza
200 ml de leche entera
20 gr de levadura fresca de panadería
3 huevos
100 gr de mantequilla
100 gr de azúcar
sal. agua de azahar
la ralladura de una naranja
Adorno:
guindas y azúcar humedecida
Relleno:
500 gr de nata 35% mg
50 gr de cacao en polvo sin azúcar
100 gr de azúcar glas



Formamos un volcán con la harina, ponemos en el centro el azúcar, la mantequilla a temperatura ambiente, dos huevos, la ralladura de naranja, una cucharada de agua de azahar, una pizca de sal y la levadura previamente disuelta en la leche templada. Trabajamos la mezcla con las manos hasta obtener una masa elástica. Formamos una bola con ella y la dejamos reposar una  hora tapada con un paño en un lugar cálido y sin corrientes. Cuando haya doblado su volumen, volvemos a amasar unos minutos y formamos el roscón, lo ponemos en la bandeja de horno, lo pintamos con el huevo restante batido, lo decoramos con las frutas escarchadas y azúcar humedecido y dejamos reposar otra vez hasta que vuelva a doblar su volumen, lo introducimos en el horno precalentado a 170º durante 20 minutos, retiramos del horno y lo dejamos enfriar sobre una rejilla.
Batimos la nata muy fría con el azúcar glas, cuando casi esté batida vamos añadiendo el chocolate en polvo hasta montarla completamente. La introducimos en una manga pastelera y rellenamos el roscón.