09 marzo, 2017

Mesa dulce "Mal de los Descendientes"

Quiero enseñaros  la fiesta que le preparamos a Belem por su 8º cumpleaños, fué en septiembre, pero entre unas cosas y otras esta entrada fué quedando en borradores hasta hoy. El tema fué una de sus muñecas preferidas, Mal de los Descendientes, espero que os guste. 





Las galletas son de mantequilla, si queréis ver la receta pinchar aquí.




Si queréis ver la receta de esta Tarta pinchar aquí.



Si queréis ver la receta del Trifle con arándanos, pinchar aquí.


La receta del Mousse de arándanos, pinchando aquí.



16 comentarios:

  1. Hola! Te quedó una mesa espectacular, todo tiene una pinta deliciosa y la tarta de la muñeca es alucinante! Besis

    ResponderEliminar
  2. Una mesa impresionante. No conozco esa muñeca/dibujos/serie o lo que sea pero me da a mí que con Lara voy a hacer un máster más pronto que tarde.

    El relleno de la tarta es impresionante ¡se me hace la boca agua!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué preciosidad de mesa dulce, Viví!! Aunque Belem no se merece menos, seguro que estuvo encantada. La tarta de muñeca es una pasada, super perfecta, parece toda ella una muñeca en vez de una tarta. ¡¡Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ideas y manos tienes Vivi, una preciosidad todo. Mi hija le quiere hacer a mi nieta para su comunión una mesa dulce asi que me hacen falta ideas nunca hice ninguna, ya veremos lo qu sale... bikiños

    ResponderEliminar
  5. Ufffff.... Viví menuda mesa le pusistes a Belem, estaría que no cabría en si, vamos alucinaica perdía, yo veo esto cerca y es que me vuelvo loca, conque me figuro como estaría ella, se ve todo riquísimo y como si no hubieran tocado manos en ellos.....me encanta!!!!!!!! Besitos guapísimaaa.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa! Y con lo que me gusta el color malva! Belem seguro que quedó más que encantada! Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Que guapo todo,menuda merienda rica.En unos dias es el cumple de mi nieta y quiere una tarta muñeca pero de bella,a ver como me sale.
    Que fue del horno de leña ???? besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo! Lo que más me ha gustado la muñeca y estas deliciosas galletas de mantequilla! Un besito Vivi!

    ResponderEliminar
  9. Madre de dios que trabajo tiene esa mesa detrás, te ha quedado maravilloso todo, eres una artista en estos temas guapa...Bess

    ResponderEliminar
  10. Hola Vivi!! Ya eres la segunda gallega que me dice que mis macarrones a la gallega no lo conoce jaja. Si es que ya digo que le libro no se de donde habrá salido :)

    Sobre tu mesa dulce no tengo palabras, es una maravilla!! Preciosa con esos colores!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa mesa !! y todo con cosas muy ricas ,seguro que quedo encantada
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo que belleza!!besos

    ResponderEliminar
  13. una auténtica pasada, qué lindo todoooooooooooooooooooooooooo, la mesa en general, las galletas, todo y la tarta espectacular, qué corte! no conocía estos dibus, mis sobrinas aún no me lo han pedido a ver si no lo conocen que raro ajajajajaja, un besoooooo artista

    ResponderEliminar
  14. Espectacular! Non nos pode gustar máis! Es unha artista!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Quería invitarte a un nuevo reto que he organizado. En esta ocasión no vamos a tejer ni a reciclar sino a cocinar!!!! Específicamente a llenar nuestros meses de dulzuras. ¿Te endulzas?
    Si te interesa la propuesta te dejo el link de mi blog de cocina "Salado Dulzor" para que conozcas mas de la propuesta:
    http://saladodulzor.blogspot.com.ar/2017/03/reto-dulcero-te-endulzas.html

    Qué tengas un hermoso día!!!!
    Daniela :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...