03 marzo, 2013

Primer cumpleblog y sorteo!!

Como pasa el tiempo! parece que fue ayer y hoy hace....¡un año! de mi primera entrada en el blog!!. Ha sido un año muy positivo en el que he conocido a gente maravillosa que esta detrás de todos los blogs que visito y de los cuales he aprendido muchísimas cosas (y engordado algún que otro kilo también), por eso quiero dar las gracias a tod@s los que os habéis pasado por aquí, a los que os habéis hecho seguidores del blog, a los que me seguís por facebook, a los que me dejáis comentarios y a los que no los dejáis pero se que entráis a ver las recetas, en resumen a tod@s y cada uno que alguna vez  ha dado a la tecla del ordenador y  ha pasado por estas páginas, de verdad muchas gracias!! aunque la mejor forma de agradecéroslo sería con un regalo para cada uno, eso resulta imposible,  por lo que he decidido hacer un sorteo y así por lo menos lo pueda disfrutar uno de vosotros, por cierto el regalo será un libro que me encanta "Boutique de Pastelería" de Peggy Porschen (más abajo os pongo una foto del libro), espero que os guste, y os anime a participar.

Bases del sorteo:
1ª)Dejar un comentario en esta entrada si quieres participar, con tus datos de e-mail  para ponerme en contacto si resultas ganador.
2º)Si tienes blog, ser seguidor de este blog.
3º)Si tienes facebook dar a "me gusta"  aquí
4º)Si tienes blog, llevar el logo del sorteo al tuyo enlazándolo a esta entrada para que así se pueda anotar más gente. 
El plazo empieza desde hoy día 3 hasta el 31 de marzo 2013.


Mucha suerte a tod@s.

Y como no hay cumpleaños sin tarta, aquí os dejo la que hice para compartir con todos vosotros aunque sea virtualmente, mañana pondré la receta.


Se me olvidaba este es el regalo del sorteo:


 

137 comentarios:

  1. Felicidades por este cumpleblog, enhorabuena por este maravilloso blog y por todas estas recetas que compartes con todos nosotros............... yo me llevo un trocito de tarta..............un bico

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el añito del blog, seguro que el segundo te va muy bien
    Ya e puesto la imagen en mi blog, pero no e encontrado la misma imagen del cumpleblog que has puesto
    meri122@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Miles de felicidades, pensabamos que llevabas más tiempo, y gracias por la tartita virtual.
    Cumplimos todos los requisitos, así que apúntanos a tu sorteo: lacocinadecamilni@yahoo.es.
    Ya hemos puesto el logo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu primer año de Blog. Espero que sigas muchos años más por aquí.
    Ya he colocado el enlace en mi blog http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/.
    Un Beso.
    tgmzamora@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Viví, muchísimas felicidades, no sabía que eramos de la misma quinta...jajaja, yo los cumplo hoy también, pero publicaré mañana. Por supuesto que quiero participar, me llevo el logo ahora mismo y te dejo mi e-mail:
    jose_l.perez@hotmail.com.
    Un beso y que cumplas muchísimos más. Jose.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu primer añito tan estupendo y productivo. Yo lo celebro contigo, muchas felicidades!!! Vaya tarta buenísima y vaya premio fantástico. Un gustazo siempre visitar tu casa guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu primer año...espero que nos sigas deleitando muchisimo tiempo con tus recetas porque son todas maravillosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este primer añito y sobre todo por tu estupendo blog!! Espero que podamos seguir disfrutando con tus recetas por mucho tiempo.
    pilarmarcocalvo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog!!!!!!!! y que cumplas muchos mas!!!!!
    me apunto al sorteo!
    Ya tengo la imagen en mi blog y todos los pasos completados.
    laura.ds.85@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. wapa!! felicidades!!! yo por supuesto que me apunto!!! maryprieto_20@hotmail.com!! me llevo el logo corriendo!! feliz domingo wapa!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu cumpleblog, y que cumplas muuuuuchos más, para poder seguir deleitándome con tus recetas.

    ResponderEliminar
  12. Feli cumple blog Viví ¡como pasa el tiempo!... Por supuesto que quiero participar en el sorteo... El logo lo coloco mañana, hoy no estoy en casa.
    Un beso y buen domingo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades !! el tiempo pasa volando verdad ? espero que tu blog y tu cumplais muchos más y nosotras que lo veamos. Me quedo con un trocito de tarta para celebrarlo contigo.

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas Felicidades!!! Que sean muchos años como este primero con esos recetones que haces!! Una maravilla de Blog!! Y por supuesto me gustaría participar!!

    Lianxio Bloguera
    Facebook: Lianxio Bloguera
    lianxiobloguera@gmail.com
    www.CocinaBloguera.com

    Mucha suerte a to@s!! Deseando ver la receta de esa tarta hmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Viví! Feliz CUMPLEBLOG! Que ilusión!! Gracias por tus palabras hacia nosotros...yo siento lo mismo y me imagino tener que escribir algo para querer decir tanto...pero se transmite en tus palabras el agradecimiento.
    Gracias por el sorteo, el regalo me parece genial...un libro que no tengo así que espero tener suerte!
    Me llevo el logo ahora mismo! Y te deseo muchos años más para así poder disfrutar de muchas más delicias...que es a lo que nos tienes acostumbrados...
    Felicidades por ser como eres y por brindarnos recetas 10 casi a diario!
    Mi correo cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com.
    Me llevo un pellizquito de esa tarta para probarla! Se ve umh! Y a la espera de la receta
    Salu2

    ResponderEliminar
  17. Hola Vivi feliz cumpleblog y gracias por tus palabras eres genial y tus receta maravillosas madre como pasa el tiempo..... dentro de 2 meses tambien es el mio ufff pasa el tiempo volando, me llevo un trocito de esa tarta jajaj se ve deliciosa y claro que quiero participar me llevo el logo me encanta el libro asi que a ver si me toca mi mail es belendlepul@gmail.com
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!! por tu primer cumpleblog.
    vaya!!! que pequeña eres jjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Vivi!!.. Gracias a ti, es un placer venir a visitar tu blog. ¡¡Me apunto, me apuntooo al sorteo!!.. Te dejo mi dirección de correo:

    otrodiaperfecto12@gmail.com

    Un beso muy grande!!
    OTRO DIA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog Viví, espero y deseo que cumplas muchos más, para poder disfrutar de esas recetas tan deliciosas que nos preparas. Me llevo el logo y te dejo mi E-mail por si tengo suerte y me toca ese libro tan bonito que sorteas!!!!!!!
    conxitapg@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades Vivi, me alegro por ese añito y te deseo de corazón que sean muchos más.
    ME llevo mi trocito de tarta virtual y me llevo el logo.
    Ah, y claro que participo, mi correo es carolina71lopez@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Bueno guapa por supuesto que quiero participar, como dirian en mi tierra adoptiva, Andalucia, el tiempo pasa en una bolá............jajaja, pues fijate ya has cumplido un añito, felicidades guapetona. Me llevo tu logo y espero que tengamos muchos muchos años mas tus estupendas recetas, un besito...........tambien le he dado a ME GUSTA..........jajajaja
    silviapita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Ay, Vivi, qué bien!!! Es un gustazo poder celebrar contigo tu primer cumpleblog. Ojalá podamos disfrutar de muchos más y que sigamos deleitándonos con las estupendísimas recetas que compartes con nosotros. Es un verdadero placer!!!Y con tu permiso me llevo un trocito de la supertarta...mmm....qué rica!!! Y encantada de poder participar en tu sorteo, eres muy generosa, muchas gracias! Creo que cumplo todos los requisitos,me llevo el logo y te dejo mi correo personal: verocs_5@hotmail.com
    Un abrazo cielo! Biquiños mil.

    ResponderEliminar
  24. nena me apunto de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa. besoncios

    ResponderEliminar
  25. Feliz COMPLEBLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! :)
    Lo cierto es que aqui se pasa el tiempo volando...bueno, como quiero participar en el sorteo te dejo mis datos:

    Areya, chiqui_12_7@hotmail.com y blog http://elrincondeareya.blogspot.com.es/

    Un besazo y muchísimas felicidades! por cierto, esa tarta MmmM....ya me apuntaré la elaboración por que tiene una pinta!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Viví!! Me uno a tu fiesta, cojo mi pedacito de pastel y deseo que durante muchos años sigas aquí, regalandonos trocitos deliciosos de tu cocina, compartiendo recetas y dándonos tu amistad. Creo que he hecho bien todos los deberes para participar en tu sorteo, ahora cruzo mis dedos y te mando un besito con todo cariño :)

    ResponderEliminar
  27. Ahh, se me olvidaba!! mi correo es maheru@gmail.com y mi blog http://lossabadosporlatarde.blogspot.com/ En facebook soy Mari He Rus.

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas felicidades !!..que cumplas muchisimos mas,,y sobre todo que sigas disfrutando como hasta ahora,,
    bss
    soy patri
    http://desucreisal.blogspot.com.es/
    patri9marti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Viví.

    Aunque no participo en sorteos, no podía pasar sin felicitarte por este primer cumpleaños, y agradecerte todas las fantásticas recetas que nos regalas en cada entrada. Gracias y que sean muchos más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa! muchas felicidades! espero que este sea el primero de muchos años que podamos compartir!!! por supuesto, me apunto a tu sorteo para celebrar tu primer cumpleblog!!

    Patricia: miscosasdecasa@hotmail.es. Te sigo en fb desde la cuenta del blog! un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas Felicidades!!!!!!! y que tu blog cumpla muchos muchos muchos años más, besotes
    Sonia: angelosa27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pues las chachas participamos. Nosotras también estamos de sorteo. Pásate y participa Nosotras nos apuntamos al tuyo. Besos

    Las chachas: cocinandoconlaschachas@hotmial.es

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/03/concurso-un-ano-de-cocinando-con-las.html

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumpleaños Vivi, espero que tu blog y tu esteis mucho tiempo con nosotros.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  34. Me quedo por aqui en el sorteo... sin dudarlo.
    Marrguezsuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Vivi...y que cumplas muchos más entre nosotr@s!!
    Me apunto al sorteo y me llevo el logo por supuesto.
    Besos
    maribelsimon38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades Vivi, no tenía ni idea de que era tu cumple blog, pero no se me olvidará mas, hoy es el cumple de mi madre.
    Muchas gracias por estar ahí..por tus enseñanzas y tus visitas. Y que uno sea solo el primero de muchos mas.......
    mejicolindo3112@Gmail.com
    Besinos y feliz día.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades Vivi, fijate que yo pensaba que llevabas mas tiempo, para mi, tu blog tiene mucha categoria, por eso,te pido que sigas igual,haciendo esas recetas tan ricas y comentando con tanto cariño conque lo haces, me llevo el logo y por supuesto que quiero participar...besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola Vivi, felicidades por tu primer cumple. Me llevo el logo y me apunto al sorteo.
    Mi mail camposmoyamara@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumpleblog, Viví. Y que sean muchos más.
    Mi mail es: a.punto.de.caramelo1@gmail.com

    El libro es una maravilla.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  40. Wow, con toda esa experiencia que tienes fíjate que se me hacía llevabas mucho más tiempo por acá. Gracias por todas las maravillas que compartes con nosotros y felicidades.
    Me apunto al sorteo. Me llevo el logo al blog y te dejo mi email lacocinadevero@yahoo.com
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por tu visita y feliz cumpleblog,espero que cumplas muchísimos más,,como no voy a ser menos,yo también me quedo en tu rincón para tener cerca tus delicias como las tartas que he visto,,,saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por tu cumple blog!!!y por todo el trabajo que has realizado este año, que es maravilloso!!Que ganas de saber de que es la tarta.un besito

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades por tu primer cumpleaños, y una penita no poder disfrutar físicamente de esa pedazo de tarta que es impresionante, pero lo haré virtualmente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas felicidades ¡como vuela el tiempo! Un magnifico regalo

    besos

    ResponderEliminar
  45. Vivi ,felicidades por tu primer año
    besinos

    ResponderEliminar
  46. Holaaa, felicitades por tu primer año bloguero! pensé que llevabas más tiempo, no sé por qué la verdad.
    Pues nada, espero que tu ilusión siga por mucho tiempo y que nos sigamos viendo.
    Me apunto gustosa al sorteo a ver si tengo suerte, me encantan los libros de cocina y repostería!
    Mi correo:
    marismita@gmail.com
    Me llevo el logo ahora mismo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  47. Guapa, muchisimas felicidades por este añito! Me apunto corriendo, jeje!!!
    Besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  48. Feliz cumple Blog Viví!Que tarta más rica para celebrarlo.:)
    Y me apunto encantadisima a tu sorteo:
    cenicienta1515@gmail.com
    Mañana me llevo el logo que ahora estoy con el movil.;)
    Bs

    ResponderEliminar
  49. Vivi Feliz Cumpleblog!!!
    Me apunto al sorteo y ahora me llevo tu logo para que se enteren todos los que me siguen.
    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Vivi!! En primer lugar, felicidades por ese primer año. Me ha gustado mucho el balance que haces de este tiempo porque me siento identificada contigo en todo. Es toda una experiencia pertenecer a este mundillo y todo lo que aprendemos!! Y la gente que conocemos, toda ella maravillosa!! Y no olvidarnos de los kilos (que yo estoy intentando ahora quitarmelos y mira tu por donde llevo toda la tarde haciendo galletas, así no se puede!!! jajaja). Te deseo todo lo mejor de aqui en adelante!! Anda y después de todo el rollo que he soltado, claro que me apunto al sorteo. Te dejo mi email daeneriss@gmail.com. Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Paso para felicitarte en tu primer cumpleaños. Para mi en una satisfaccion poder ser una de tus seguidoras , publicacion a publicacion, besiños guapa y FELICIDADES POR ESE ESTUPENDO BLOG, que tiene que continuar un monton de años mas

    ResponderEliminar
  52. Hola compii!! Cuanta gente!!! Pues uno más para el sorteo ¿Sabes que aun no te seguía? Que poca vergueza!!! Pero ya esta todo solucionado!!

    :) cuuking.elblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Felicidades Vivi por este primer añito y por todos los que están por llegar. De la rica tarta me llevo un trocito virtual que ese no engorda jajajja.

    Me apunto al sorteo

    soryrro@hotmail.es

    Mil besitos cumpleañeros.

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por ese primer cumple blog y que seguro que serán muchos mas

    Me aputo al sorteo ;) beatrizlomas75@hotmail.com

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades por este año, que seguro, de mucho trabajo. Espero que tengas mucha suerte con tu blog y que nos sigas sorprendiendo con las recetas.

    Mi e-mail es: lety.tilve@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tu primer año bloggeril!!!!!! Y enhorabuena x el blog, xq es fantástico, de verdad. Y por supuesto que me apunto y me llevo el logo.
    Besotes guapa

    mail. cuadernosdecocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. FELICIDADES!!! por este primer año y que sean muchisimos más y naturalmente que me apunto al sorteo gracias guapisima besotess mil
    Mail: mayca@mioasis.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Vivi!! Muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog!! Espero que sigas entre nosotras muchos años. Me ha gustado mucho tu entrada y esa preciosa tarta, que tiene una pinta... Me apunto a tu sorteo. Mi correo es alfonsocarmen@terra.es
    Muchas gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  59. Hola Viví, muchas felicidades por tu primer cumpleblog!!!, ya sabes que me tienes de seguidora!!!, voy a ver si cumplo todos los requisitos, porque no quiero perderme tu sorteo.

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  60. Feliz cumpleblog! Espero que nos sigas haciendo disfrutar con tus fantásticas recetas. Y por supuesto participo en el sorteo que nunca me toca ña a ver si hay suerte. Mi email:

    Altamiranode@gmail.com

    Diana

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡Muchas felicidades, Viví!!! Disfrútalo, que hace mucha ilu y espero que los demás sigamos disfrutando con tus recetas.

    Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog. Te dejo la dirección: cocinandoparamiscachorritos@gmail.com

    Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena por el primer cumpleblog. Me apunto: loladelmar61@gmail.com Besitos

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por tu primer cumpleblog.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Muchas Felicidadesssss!! y adelante con este superblog q me encantaaaa!!

    lourdesmk0304@yahoo.es

    besinesss

    ResponderEliminar
  65. Muxaaaaas felicidades wapa el año que viene espero estar aqui de nuevo felicitandote ,ya me he llevado el caxo de tarta que me correspondia y he puesto el logo del sorteo en mi blog .
    Mi correo:
    Xabalina@gmail.com.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  66. felicidades Vivi, un año muy intenso, me alegro mucho de haberte conocido, bsts

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Felicidades Vivi, como pasa el tiempo verdad?, pronto yo tambien estare de cumple blog, y eso que me parece fue ayer mismo cuando escribi mi primera receta, me llevo el logo y te dejo mi email
    mariajose1142@hotmail.com

    bikiños guapa y que cumplas muchos mas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  69. Guapisima por supuesto que me apunto!! Felizi cumpleblog, espero estar muchos años mas por aqui celebrandolo. Ya me llevo el logo y en facebook soy Heidi Superhappy. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, mi mail es isabelcazorin@gmail.com que antes se me olvido ponerlo jeje.

      Eliminar
  70. Hola! Felicidades por el blog! me apunto al sorteo, me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    Y te sigo en blogger y en facebook como Lídia Casademont
    1 saludo y gracias!
    Mi mail es: lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Vaya por Dios VIVI!!! este primer año bien se merece una tarta como la que has preparado.
    Amiga, nosotr@s también hemos aprendido muchas cosas de ti, de tu amistad y cariño y de tus palabras siempre tan amables.
    FELICIDADES!!! y para no ser menos que todas mis compañeras, te dejo mi correo a ver si hay suerte.
    MIL BESOS :)
    naila_05@terra.es

    ResponderEliminar
  72. Felicidades Vivi!! el primer añito de vida ,gracias a ti por compartir con nosotras tu cocina
    nekane1975@hotmail.com
    Loli

    ResponderEliminar
  73. Vivi, guapa, como entiendo todo lo que dices. La verdad es que se conocen a personas maravillosas en este mundo ¿verdad? y bien merece la pena sufrir esos kilos de más jajaja porque lo compensa el poder pasar un rato maravilloso sentada delante de la pantalla disfrutando de recetas tan maravillosas como las tuyas. Te deseo muchas felicidades y espero que sigas compartiendo con nosotros todo tu saber hacer un montón de años más. Por supuesto que me apunto a tu sorteo. Mi mail es cosicasdulces@gmail.com Ahora mismo me llevo el logo. Mil besicos.

    ResponderEliminar
  74. Ay Viví, si es que el tiempo vuela!! Eres fantástica sorteando un libro tan chulo y te deseo que continues muchos años más. No tengo facebook, así que me llevo el logo y te dejo mi correo. Un abrazo y me quedo esperando la receta de esa tarta tan chula.
    cageles@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Claro VIVI que me apunto ..este es mi email garlutti@terra.es y me llevo el logo .. besos y nuevamente felicidades .marimi

    ResponderEliminar
  76. Feliz cumpleblog Viví!!!..... y muchas gracias por el pedacito de tarta, está muy rico.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  77. Hola Vivi!! Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!! Que alegria se debe de sentir, no?? Me alegro un monton!! Estoy segurísima que ha sido un año intenso y emocionante :) Yo también me apunto y ahora de aqui un ratito me llevo el logo al blog y le doy a me gusta! Un besito
    Mi email: laurafabregat1991@gmail.com

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  78. Vivi guapísima muchísimas felicidades por ese primer añito!!! Me alegro muchísimo haberte conocido y saber un poco más de tu tierra con esas recetas tan estupendas que nos traes siempre!!! Espero verte en el segundo cumpleblog!!!! Y por ser tu y por que eres fantástica pondré el logo en mi blog para que todos te puedan conocer!!!! Bicos!!!
    lunagncd@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Muchas Felicidades Vivi, deseo que sean muchísimos mas, me encanta tu blog. besicos

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por tu cumpleblog Vivi, seguro que serán muchos más.
    Una tarta deliciosa para una buena celebración. Besos

    ResponderEliminar
  81. Hola, soy Ana Zarza ( azarzaca@gmail.com) redactora de un blog vecino ¡¡Mmm qué delicia!!: http://mmmquedelicia.blogspot.com.es/ y me encantaría participar en este fantástico sorteo, poco a poco voy cumpliendo todos los requisitos , un saludo y espero ser la afortunada premiada jeje :) me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  82. Ehhh! Que falto yo... se me había pasado. Pero ya estoy aquí, felicidades por ese año.. como pasa el tiempo, verdad? Me gusta mucho el libro.Besos

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades Vivi, yo también empecé con mi blog en marzo pero a finales, como pasa el tiempo!!!!!!!! Me alegra mucho haberte conocido y aprendido muchas cosas. Por supuesto me apunto a tu maravilloso sorteo. Mi correo: saboracanelaycoco@gmail.com y me llevo el logo a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  84. Muchisimas felicidades por tu primer año como bloguera!!!. Yo hace poquito que tambiém hice un añito. Me apunto a tu concurso (patricietas@gmail.com). Bss

    ResponderEliminar
  85. FELICIDADES y cuenta conmigo para ese estupendo regalo! Me llevo el logo al blog, gracias y muchos besitosss...
    mi email es: caneloronda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Que me apunto Reme!!!!. Felicidades por tu primer añito de blog, y a seguir cumpliendo.
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Perdona que te he cambiado el nombre,je,je, tengo la cabeza en las nubes Vivi.

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa :) con tu permiso me anoto al sorteo.
    Nikichan Zafeiry
    santdavic@gmail.com
    En un momento me llevo el logo. Muchas felicidades!!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  89. Felicidades Vivi!!! todos los pasos están hechos!asi que me apunto al concurso!
    mi correo: gassy531@hotmail.com

    http://elolordemicocina.blogspot.com.es/

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por tu cumpleblog.
    Me apunto,
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    publico en lateral derecho, columnita derecha de http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Acabo de cambiar la URL de mi blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
      Perdona por las molestias.

      Eliminar
  91. Muchas felicidades!!! Como me gusta este sorteo ojalá me toqueeeee


    agarcia.larrosa@gmail.com


    Bicoooos

    ResponderEliminar
  92. Felicidades,y muchas gracias participo!
    nick seguidora blog : Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com
    nick facebook: Nerea González Cortina
    no tengo blog
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  93. Hola Guapa!! Muchas felicidades y por supuesto que me apuntooooo!!
    nechypepe@yahoo.es
    Ahora mismo me cojo el logo!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el correo está mal... es nechypep@yahoo.es

      Eliminar
  94. Felicidades por tu cumpleblog!! y me apuntoooo. Un beso.
    nperezrivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa tu

    Muchisimas Feliictaciones por este añito, y que sean muchossssss más

    Sigue así con tanta alegria, frescura y buena gente
    enrocalacuina@gmail.com

    mil petonets Susanna ( Te cuelgo el logo vale ? )

    ResponderEliminar
  96. Feliz cumple blog guapa y muchas gracias por avisarme. Ando mas liada que la pata de un romano y no me cunde el tiempo a nada.
    Me apunto encantada a tu sorteo y espero que sigamos compartiendo por muchísimo mas tiempo nuestra afición común !!!
    enolbeg@hotmail.com
    Besinos

    ResponderEliminar
  97. muchas felcidades
    te agradecemos este año dedicada a que tus seguidores aprendamos dia a dia de tus recetas y consejos
    es un lujo estar entre tus seguidores
    me apunto a tu sorteo
    lacocinadefeli@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  98. Me apuntooo¡¡ Feliz Aniversario¡¡¡¡ Besicos¡¡ midiarioderecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Jolines creo que soy la ultima pero ..Felicidades !! Por cierto me apuntare al sorteo !! te haré una recetilla en condiciones en mi blog !! un besete Vivi

    ResponderEliminar
  100. Hola Vivi. Muchas gracias por invitarme a participar en tu sorteo. Tengo que decirte que ese libro lo tengo yo, aunque en inglés, y es una ¡pasada! Y curiosamente lo conseguí por mediación de un concurso que organizó El Pastelito Valiente hace unos meses. Así que no voy a privar a otros del placer de disfrutarlo.

    ¡suerte a todos!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oops! Y felicidades por tu cumpleblog.

      :))

      Eliminar
  101. Muchas felicidades !!! ya me he llevado el logo ahora solo necesito un poquito de suerte ..... Los libros de cocina son mi pasion y este no le tengo, mira tu!!!!!

    teresaencasatere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Muchas felicidades Vivi, soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo casi de las primeras, también te sigo en facebook,nada me gustaría más que visitaros a todos los blogs que sigo, pero resulta imposible es más creo que he comentado una de tus últimas recetas y no sabía que estabas de sorteo, así que me apunto, me encanta el premio, haber si hay suerte, mi correo es mariantonia.cantalejo@gmail.com y mi blog
    http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/

    y por supuesto me llevo el logo un saludo bst que pases una feliz semana

    ResponderEliminar
  103. Felicidades por el cumpleblog y por esta maravillosa tarta!! mi correo es carminaenlacocina@hotmail.com y ahora voy a llevarme el logo. Por ese libro, ¡lo que sea!! Gracias

    ResponderEliminar
  104. Felicidades!!!, que ilusión!! un año ya!, mucho trabajo y dedicación es lo que lleva un blog.
    Ya te conozco y me hice seguidora tuya, me gusta mucho tu blog, ya me quedo por aquí.
    Éste es mi mail:
    veronicaarticanaba@gmail.com
    Éste es mi blog:
    http://despiertatus5sentidos.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  105. Muchas felicidades y muchas gracias por tus recetas...con tu permiso me apunto al sorteo crisyber@gmail.com espero que tu blog dure muchos años más.

    ResponderEliminar
  106. MUCHAS FELICIDADES, Viví! y que cumplas muuchos maass para poder seguir aprendiendo de tus ricas recetas! ya se puede decir que has llegado a la mayoria de edad... jijii una entrada muy bonita, con la que me identifico.
    Me apunto al sorteo, un libro muy chuli! mi correo: g.carmenjj@hotmail.com ah! y me llevo el logo.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  107. Ay por favor que no conocía tu blog, lo que me estaba perdiendo, me apunto a tu sorteo y por supuesto que seguiré pendiente de tus recetas, encantada de conocerte, me llamo Alicia, mi correo es aliciafm73@gmail.com, mi blog, www.ladulceali.blogspot.com, un besín.

    ResponderEliminar
  108. Felicidades y gracias, participo.
    mi email es: mahiao1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Muchas felicidades, un año no es nada, verás qué pronto pasa el siguiente y lo que lo disfrutas. Ya he colgado el logo y ya era seguidora. mi mail mlgd60@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  110. encantada de descubrirte y de haber llegado a tiempo, me encanta el libro.... y tu logo ya está en mi blog
    Marivi myuberog@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola Vivi:

    Se me había olvidado apuntarme a tu sorteo, ¿cómo puede ser? me encanta el premio, soy una enamorada de los libros de cocina.
    mi correo cacharreandoenmicocina@gmail.com
    Ahora mismo pongo el logo con tu enlace en mi blog.
    No tenemos facebook, no me da tiempo a todo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  112. Muchas felicidades!!Tienes un blog estupendo y me encantan tus recetas.
    Me llevo el logo a mi blog http://cocinandoentrefogones.blogspot.com.es/

    leire130@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  113. Ayyy que no lo había visto!! Muchísimas felicidades por este añito!! Mira que parece que lleves más, para las personas no es un halago, pero para un blog sí!! jaja
    Me llevo el logo ahora mismo.
    Y por supuesto participo: mabelladeldulce@hotmail.es
    Un besote.

    ResponderEliminar
  114. Felicidades por el cumpleblog. Me apunto al sorteo. Me llevo el logo a mi blog. Un beso y gracias.

    ani.primavera(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. felicidades por el añito del blog, seguro que cumples muchos más aportandonos ideas ,recetas,curiosidades.
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  116. Pues me apunto yo tb, mi nombre es Marcela y mi email: mmarcelamr@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  117. ¿ Pero cómo puede ser que todavía no seguía tu blog ? por favor qué despiste, mil perdones guapa. Muchas felicidades por este añito el primero de muchos seguro, me apunto , muchas gracias por avisarme cielo.

    wampirella1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. creo que todos los requisitos estan cumplidos, felicidades por este cumpleblog, y te deseo muchismos años de éxitos! participo en tu sorteo y mi correo es gaditanadegades@hotmail.es, Adela de
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  119. Felicidades!!! me apunto al sorteo :D
    Nick blog: cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    Banner en mi blog: http://cazoleando.blogspot.com.es/
    Te sigo en face como: Tapujos entre libros
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades por tu primer añito con esta gran familia y por ese pastel tan rico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades por tu primer añito de blogera, seguro que seran muchos mas.
    Correo: sssss684@gmail.com
    Te sigo en facebook como: Anita Caro

    Besitos

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por tu cumpleblog!! :D Me gustaría participar en el sorteo. Mi correo el lifeofdetails@gmail.com. Te sigo en fb como SoniaOM.
    Un saludo y feliz semana
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡ y por supuesto me apunto al sorteo¡¡¡ enlosfogonesderaquel@gmail.com
    Besiness

    ResponderEliminar
  124. Hola!, participo, la publi en mi blog es aqui: http://cocinafacilsanayrapida.blogspot.com.es/
    Te sigo en facebook como Maria Sanchez. Mi mail de contacto: miepilogo@hotmail.com
    Gracias x el sorteo y felicidades ^^

    ResponderEliminar
  125. Muchas Felicidades, como pasa el tiempo y lo felices que nos sentimos!!! jptribaldos@hotmail.com y mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  126. Hola!!!! Felicidades!!! Gracias por pasarte por mi blog. Me encantaria participar. auroraaurea88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Ufffffff, que faenón, como no me toque el libro ......... jejejeje, es un placer ser seguidora tuya. Te dejo mi e-mail por si acaso me toca, jajaja. cocinadeunabancariaestresada@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades por este año, y los muchos que te esperan con tus buenas recetas.
    Quiero participar en tu concurso, y por supuesto que ya soy seguidora.
    Mi correo: rsurroz315@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  129. Hola Viví, Ahhh que no lo había visto, la verdad es que últimamente no estoy mucho por la blogoesfera x problemas de salud. Muchísimas felicidades por este añito, seguro que serán muchos más. Y por ese pastel tan rico!! ahora voy a ver la receta.
    Por supuesto que quiero participar, me llevo el logo ahora mismo y te dejo el mail: la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  130. ¡Participo! ¡Participo! El libro tiene muy buena pinta y el pastel ni te digo.
    Enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo.

    Ah! puedes contactarme a través de mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  131. Feliz cumpleblog y que cumplas muchos más! Me llevo un trocito de tu riquísima tarta y te dejo mi mail: ra.sanchez.garcia@gmail.com

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Por falta de tiempo este blog no participa en premios ni cadenas.
Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...