09 marzo, 2013

Ensaladilla de coliflor

1 coliflor
3 huevos
2 zanahorias
12 palitos de cangrejo
2 latas de atún
1 lata de aceitunas rellenas de anchoa
1 lata de pimientos del piquillo
1 lata de guisantes
Mayonesa (mejor casera)

Cocemos la coliflor con las zanahorias en una tartera con agua hirviendo, en otro cazo ponemos a cocer los huevos. Cuando todo esté cocido y frío, partimos la coliflor y la zanahoria en trozos pequeños, pelamos y partimos los huevos y añadimos el atún, los palitos de cangrejo, los pimientos cortados en trozos, los guisantes, y las aceitunas. A continuación añadimos la mayonesa y mezclamos. Cubrimos todo con mayonesa y adornamos.

24 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de prepararla, posiblemente fuera en su blog donde la ví......pero si no apunto las cosas luego se me pasan, Así que apuntada queda,
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Uy, a mí también me han dado muchas ganas de prepararla y de ir a conocer el blog.
    Besos y buen finde,
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Hola Vivi, nunca había visto una ensaladilla asi, oooh! Qué rica y original me parece!! Seguro que está deliciosa!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene la ensaladilla,es un plato medio perdicion, siempre que se hace se suele picar algo, lo dificil es parar cuando ves una fuente asi

    ResponderEliminar
  5. Qué original, tengo que probarla, se ve buenísima Viví, como todo lo que sale de tus manos!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me animaré a hacerla porque me encanta la coliflor :D Besooos!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Una buena opción para preparar ensaladilla, debe estar riquisima con la coliflor.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. una ensaladilla, diferente y buenisima

    ResponderEliminar
  9. Qué buena la coliflor preparada así, me gusta mucho la idea ;) Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pìnta tiene esta ensaladilla Vivi, encima de coliflor con lo que a mi me gusta, la idea me parece estupenda asi que con tu permiso me llevo esta receta para probarla.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  11. Fijo que la hago, tiene una pinta estupenda. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Vivi ya tengo ganas de salir de tantos pucheros, solo verla me apetece muchisimo, huuuunnn..... que buena , besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta,esta genial, nunca probe la coliflor en ensaladilla, sera cuestion de probar ..........un bico

    ResponderEliminar
  14. Que receta mas original ,no la habia visto ,a mis xicos no se si les gustara pero a mi estoy segura que si ,cuando cueza coliflor reservare una poquita para hacerla.
    Muxa suerte en el concurso ,te ha quedado divina.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  15. Mi madre tambien hace una ensaladilla parecida y es una forma de aprovechar coliflor si cueces mucha. Suerte en el concurso! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado deliciosa, muchas gracias por participar Viví. Que tengas mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  17. seguro que está muy rica,yo si lleva coliflor ya me gusta..besitos

    ResponderEliminar
  18. Es una alternativa buenísima a la tradicional. Me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya delicia, la coliflor en casa nos gusta muchísimo, esta semana la preparo sin falta.
    Besinos y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  20. Una ensaladilla que es nueva para mi y que me parece muy rica¡¡te quedo de cine Vivi,tendre que probarla..Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta¡¡ Sustituir la patata por la coliflor¡ideal para mantener la linea¡¡

    ResponderEliminar
  22. Vivi!!!!!!! ya la hice y la publiqué en mi blog, realmente deliciosa, en casa nos gustó muchísimo, aunque también he de decir que la coliflor nos encanta, una receta estupenda y la conocí gracias a tí.
    Besinos mi niña.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...