03 octubre, 2012

Bundt Cake de turrón de chocolate

Tenia unas tabletas de turrón de chocolate que quedaron de la navidad pasada y al ver la fecha de caducidad que era para dentro de un mes, se me ocurrió hacer este bundt cake, os lo recomiendo porque quedo muy jugoso y rico.




2 tabletas de turrón de chocolate suchard
2 yogures naturales
2 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
1 medida de yogur de aceite
2 sobres levadura royal
6 huevos



Derretimos una tableta de turrón de chocolate en el microondas, reservamos.
En un bol batimos los huevos y vamos añadiendo la harina, el azúcar, los yogures, la levadura y  la tableta de turrón que tenemos derretida reservada, mezclamos bien todos los ingredientes y los echamos en un molde alto previamente engrasado.
Introducimos en el horno 170º unos 30-40 minutos o hasta que al pincharlo con un cuchillo salga limpio. Retiramos y dejamos enfriar.
Derretimos la otra tableta de turrón y la echamos por encima del bizcocho, adornamos con perlitas de azúcar.


38 comentarios:

  1. uuufff que bueno!! se ve super esponjoso, tiene que estar para chuparse los dedos. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que pintaza tiene, como cae ese chocolate!! Queee ricoo!

    ResponderEliminar
  3. dios santo que pinta mas buena tiene ses budt!! eso es para empezarlo con el desayuno y no soltarlo hasta las tres de la tarde! madre de dios !

    ResponderEliminar
  4. madre mía!, si que te quedó estupendo,bs

    ResponderEliminar
  5. Qué corte tan magnífico y de turrón, cómo me apetece Viví, enseguidita tenemos las Navidades encima...

    ResponderEliminar
  6. Se ve como muy esponjoso y suave, me parece fabuloso¡ besotes

    ResponderEliminar
  7. Joe Vivi, acabo de cenar y ya me andas metiendo antojos de dulce!!.
    Tiene un corte fabuloso, hija mia.....pedazo bundt cake te has marcado.

    bicos

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el turrón de chocolate Viví, pero a qué temperatura has puesto el horno, a 180 grados? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHh! es verdad se me habia olvidado poner los grados del horno, lo puse a 170ª, gracias por avisar!!

      Eliminar
  9. Vaya pintaza tiene el bundt! me ha encantado, y encima con Suchard, que es mi turrón favorito!! :D
    Seguro que lo hago!
    Te he estado cotilleando todas las recetas que me había perdido, y qué maravillas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este año comprare mas turron del de otros años, luego me da rabia no hacer estas cosas tan ricas, se ve jugoso y seguro que estaba de muerte de rico, un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Viví, en mi casa el turrón de chocolate es el único que no sobra jaja!. Pero ten por seguro que este año en el momento que pongan a la venta los turrones, compraré dos exclusivamente para hacer este bundt cake porque te digo en serio que tiene pinta de estar más que bueno y muy jugoso, te ha quedado genial!. Me llevo la receta, gracias y besitos Ana

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla Viví, la pinta la tiene de jugoso y rico,
    así que no tienes que jurarlo, ya me comería yo un trocito hasta con los ojos cerrados. Besitossss.

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta buenísima y con el turrón de chocolate debe de estar rico rico...
    besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. Me acaba de pegar un subidón de azúcar sólo de ver como ha quedado. Fantástica. Besines.

    ResponderEliminar
  15. Hola Vivi mnnnnnnnnnnnnnn que ricooo. En casa ese turron solo dura el tiempo de ponerlo en la mesa pero estoy pensando para no esperar a que llegue la epoca de turron en hacer yo uno que hice el año pasado muy parecido al de suchard y probarlo con este bizcochito. Solo mirarlo te entran ganas de meterle mano. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  16. ay, ay, ay...que me derrito!!! si está para chuparse los dedos, con mi turrón favoritoooo!! qué ganas de que lleguen las navidades sólo por este bundt!!! Biquiños Vivi!

    ResponderEliminar
  17. Pero que delicia por Dios, que rico tiene que estar ese bizcochito. Te queda algo para desayunar mañana, pues ya estas mandándome lo por favor, besitos

    ResponderEliminar
  18. Si es un pecado esta receta,madre mía como te ha quedado.En casa no queda turrón pero en la próxima temporada guardo un poco para probar la receta.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Una maravilla de bizcocho!! y que corte madre mia eso invita, barbaro..besos

    ResponderEliminar
  20. Que bien la has utilizado, te ha quedado impresionante y delicioso seguro.
    Un bico

    ResponderEliminar
  21. FICOU PERFEITO ,O INTERIOR ESTA MESMO COMO EU GOSTO.
    BJ

    ResponderEliminar
  22. Hola Viví que corte tan jugoso, el sabor debe ser impresionante...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  23. Viví, como se te ocurran muchas cosas como ésta tan ricas, en tu casa tienen que dar saltos de alegría. besos

    ResponderEliminar
  24. Querida vivi, jugoso y rico, y ademas precioso, te ha quedado con una presentacion de lujo, me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  25. Vivi que belo bolo, sendo de chocolate e com iogurte, ficou macio, e delicioso certamente. Gostei muito da receita, aqui em casa todos gostamos muito de bolos de chocolate, o interior ficou com uma textura deliciosa e a apresentação linda.
    Amanhã estou publicando em meu blog, sua Ensalada Rusa, ficou deliciosa, aprovada. Bjos

    ResponderEliminar
  26. Vivi, menudo corte que tiene, se ve jugoso... bravo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Mare meva!!! Quin pastís més bo! Es veu súper sucós! De règim no és, eh? Petons!

    ResponderEliminar
  28. Vivi, ma cher amie ton gâteau au chocolat et magnifique sont intérieur me fait saliver!

    bisous

    ResponderEliminar
  29. Pero que rico con el turron e chocolate!!! me la guardo que en navidades siempre sbra turron..un beso

    ResponderEliminar
  30. Vivi, que bueno bueno se ve y jugoso, pero lástima en casa precisamente ese turrón no queda nunca. Bs.

    ResponderEliminar
  31. pero ya hay turrón??? qué bueno, esto no me lo pierdo, delicioso Vivi, bsts

    ResponderEliminar
  32. jooooo que buenooooo me encanta¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Se ve jugoso ¡¡¡que peligro tiene!!!! estos bizcochos.

    Besets

    ResponderEliminar
  34. Que buena idea, el próximo año ya sé en que utilizar las que me sobren.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  35. Madre que pinta............un bico

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...